El milagro del té

¿Cuál es la variedad de té que mejor permite adelgazar? Esa es una pregunta que todos los que quieren consumir té para adelgazar se suelen hacer. Debes saber que todas las variedades tienen algunas propiedades relacionadas con la pérdida de peso.

El producto más empleado dentro de los té para bajar de peso es el té rojo, el pu-erh, como se lo conoce, es empleado debido a su capacidad de aceleración metabólica y su facilidad para quemar grasas. Aquí puedes consultar un artículo orientado hacia la pérdida de peso con té rojo y otro sobre la dieta del té rojo. Además, el rooibos, un arbusto de similares características al té rojo, está dentro de las infusiones que favorecen el adelgazamiento.
El té verde también viene siendo bastante nombrado últimamente entre los que tienen propiedades para perder peso. Está comprobado que el té verde ayuda a eliminar las grasas y por esto mismo es que se está empleando bastante a menudo en dietas y en un consumo sostenido y constante.
El té negro nunca suele ser destacado por ser adelgazante, al menos con respecto al té rojo -sobre todo- y el té verde -algo menos-.
El té oolong también tiene propiedades adelgazantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

εїз Need reasons!